lunes, 9 de junio de 2008

Danielle Panabaker


3 comentarios:

Anónimo dijo...

danmielle es lamas guapa y la q se ve mas buena onda.

Anónimo dijo...

Mi favorita, sin ser la más llamativa, es sin duda la más guapa de todas.

Desbanco de mi ranking a Lindsay Lohan (los malos hábitos de esta también ayudaron) sin esfuerzo, su punto fuerte es la dulzura y la sencillez que irradia, resulta sexy sin buscarlo. Además, he leído que es tremendamente inteligente y, para mi, la inteligencia es algo que hace que una mujer me resulte muy sexy.

Una actriz guapa, inteligente y con talento que hará muchas buenas películas. Para un cinefilo como yo, una actriz a tener muy en cuenta.

Anónimo dijo...

Hola soy porfirio de mexico la verdad
danmielle es la mas bella que e visto y me gusta un buen su linda sonrisa que tiene,las peliculas me gusta como se viste y como se ve si tuviera la oportunidad de verla le diria lo linda que se ve.